viernes, 13 de septiembre de 2019

Rovers agricultores se tomarán el Jardín Botánico el próximo 15 de octubre

Collage Rovers Agricultores @ IEEE AESS 2019

Jóvenes colombianos usando sus conocimientos y su ingenio van a demostrar cómo se pueden usar los Rovers como herramienta de nuestros campesinos en la producción agrícola. Los rovers son vehículos pensados para la exploración en la Luna, Marte y otros planetas pero con una importante innovación para la sostenibilidad alimentaria.

Racbots Rover de Roswill Andrés Caro Martínez de Racbots Rover); El Armadillo de Miguel Cesar Garcia Lozano de Logical Electronics Development); Yipao - Readix de Ricardo Alfonso Cervantes Hernández de la Universidad CENTRAL; BioRover de Ricardo Andrés Santa Quintero de Software Ultimate; Robot Rover Armadillo de Nobel Castellanos de UNIMINUTO; Rover Physics de Martha Liliana Preciado del Semillero Physics-LaCalera; Rover ANT-BOT de Giovanny Prieto de Ant bot Studios; y otros rovers serán presentados al público asistente al Reto de Innovación IEEE 2019 "Robótica Agrícola y Espacial el 15 de octubre del presente año a la 1:30 PM en el Jardín Botánico de Bogotá ante un auditorio de 140 estudiantes, directivos docentes y agricultores de todo el país. 

En el evento también se conocerá la importancia de los robots en la exploración espacial, conferencia a cargo de Germán Puerta, asesor del Planetario de Bogotá. También se conocerán los alcances del programa de Agricultura Urbana del Jardín Botánico, charla a cargo del ingeniero Forestal Edgar Lara. Evento organizado por el capítulo colombiano de Aerospace & Electronics Systems Society -AESS Colombia, con el apoyo de la Universidad Distrital, el Jardín Botánico y otras organizaciones nacionaes e internacionales. 

Entrada gratis previa inscripción (aforo 140 personas). Informes: aesscolombia@ieee.org.co

Ver:
https://aesscolombia.blogspot.com/2019/09/todo-listo-para-el-reto-de-innovacion.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.