lunes, 27 de noviembre de 2023

Convocados a participar en el reto de innovación ROVER 2024



Bogotá, Colombia, 27 de noviembre de 2023 - La organización AESS "Aerospace and Electronic Systems Society" -Capítulo Colombia con el apoyo de IEEE Colombia Section  convoca a estudiantes, profesionales y fanáticos de la tecnología a participar en el reto de innovación ROVER 2024, una carrera robótica terrestre y espacial que se realizará en Bogotá, Colombia, el próximo mes de abril de 2024.

La misión del reto es identificar condiciones ambientales y climáticas y sembrar tres semillas de maíz en Marte. Los participantes deben diseñar, construir y probar un rover. Este rover debe identificar condiciones climáticas y ambientales. El rover debe tener la capacidad para moverse de manera autónoma en un entorno simulado de terreno extraterrestre y sembrar tres semillas de maíz en terreno simulado marciano.

Ver bases del concurso aquí: CONVOCATORIA ROVER 2024

Los equipos ganadores recibirán un placa al Merito Innovador IEEE AESS, medallas de AESS y otros reconocimientos. Las inscripciones al reto estarán  abiertas hasta el (30 de diciembre de 2023)... 1 de febrero de 2024 (nuevo plazo).

Los participantes pueden inscribirse aquí: Formulario de Inscripciones

Participants can REGISTER HERE
CIERRE DE INSCRIPCIONES: 1 de febrero de 2024

Este reto es una oportunidad única para demostrar las habilidades y conocimientos en robótica, ingeniería y diseño y competir con los mejores equipos de Latinoamérica. Para obtener más información sobre el reto, visite el sitio web aesscolombia.blogspot.com o escriba al corro electrónico: aesscolombia@ieee.org.co



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.