¿QUIÉNES SOMOS?


Somos el Capítulo Colombia de la Sociedad de Sistemas Electrónicos y Aeroespaciales. Promovemos la apropiación social de la ciencia, tecnología, innovación aeroespacial Organizamos y divulgamos retos de innovación, eventos, cursos y actividades para desarrollar habilidades e ideas creativas para impulsar proyectos en el sector aeroespacial de Colombia. Impulsamos la carrera espacial de Colombia.

Aprovecha los beneficios de nuestra sociedad. 

AESS es la única sociedad profesional mundial que se ocupa de divulgar toda la información de los sistemas electrónicos totalmente integrados con diversas tecnologías; entre ellas: RADAR; ROBÓTICA; Sistemas de comando, control y comunicación; Conversión de Energía; Sistemas inteligentes (AI); Sistemas de navegación y seguimiento;  Simulaciones e instrumentación; SONAR y sistemas submarinos; Sistemas espaciales; Sistemas de prueba automáticos; Sistemas vehiculares (ROVERS); y electrónica modular integrada. Interactuamos con todas las sociedades y organizaciones técnicas de IEEE a nivel mundial.

Todos los miembros reciben la revista Aerospace and Electronic Systems. Los beneficios adicionales incluyen: Descuento en las Transactions; Derecho de presentar trabajos en Congresos y Simposios; Recibir premios y reconocimientos por logros técnicos y aprender habilidades gerenciales como voluntario de AESS.

 Aerospace and Electronic Systems Society (AESS) Colombia Chapter 

#SomosAESSColombia

Síguenos en redes sociales:
https://www.facebook.com/SomosAESSColombia
  https://www.instagram.com/ieee_aess_colombia
    https://twitter.com/AessColombia
        https://aesscolombia.blogspot.com

Puedes escribirnos al e-mail: aesscolombia@ieee.org.co

Telegram para miembros AESS: https://t.me/joinchat/RBiRzL9LWLUyMzBh 

No hay comentarios.: