lunes, 5 de agosto de 2019

Reprogramado Reto de Inovación Robótica Agrícola y Espacial en Bogotá






1- INVITACIÓN:

La celebración de los 50 años de la llegada del hombre a la luna ha permitido visibilizar el creciente impacto de las nuevas tecnologías generadas por la exploración espacial en el desarrollo agrícola, forestal y ambiental.

Por esta razón se ha lanzado el Reto de Innovación “Robótica Agrícola y Espacial”, con dos grandes eventos: 

Exposición de Rovers Agricultores, martes 15 de octubre, Jardín Botánico de Bogotá.

Exposición de mini satélites meteorológicos CANSAT, miércoles 16 de octubre, Edificio Sabio Caldas, Universidad Distrital.

El objetivo del evento es reunir emprendedores, agricultores,  investigadores y estudiantes de diversos perfiles académicos para analizar el futuro de la agricultura urbana  y de la meteorología con el uso de la robótica, la inteligencia artificial, las tecnologías de la información y las comunicaciones, y otras ciencias. Eventos abiertos al público de manera gratuita pero llenando un formulario de inscripción y  tendrán como escenarios el hermoso Jardín Botánico de Bogotá y el Auditorio Sabio Caldas de la Universidad Distrital. 


Para realizar tu ingreso (gratis) a los auditorios (aforo 140 personas) es necesario inscribir tus datos en el formulario para cada día, así:

Día 1 (Octubre 15).
Formulario de Inscripción en el RETO DE INNOVACIÓN "Robótica Agrícola y Espacial" -Exposición de Rovers Agricultores:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdc0TT24TsY1MA143OFe_hPxUuCAcHpqyCON4sJPjpWw46F1A/viewform?usp=sf_linkAtención: Este formulario se cerrará el lunes 16 de septiembre de 2019. Las personas que se habían inscrito previamente (para el 4 y 5 de septiembre) no requieren repetir la inscripción, ya están en la lista de inscritos. Gracias.
Día 2 (Octubre 16).
Formulario de Inscripción en el RETO DE INNOVACIÓN "Robótica Agrícola y Espacial" -Exposición de minisatélites meteorológicos Cansat:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3rUY4wWwGm79Uk58xNQQce2LKPcKHT4Cm81eqtAPbzL4uXQ/viewformAtención: Para ingresar al Auditorio Sabio Caldas el miércoles 16 de octubre  de 2019 se requiere inscripción en este formulario. Este formulario se cerrará el lunes 30 de septiembre de 2019. Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.