lunes, 10 de abril de 2023

Competidores de CANSAT, invitados a Conferencia Internacional

 



Atención, competidores de CANSAT son invitados a Conferencia Internacional junto con la participación de los miembros de la Junta de Gobernadores IEEE AESS.

La Conferencia CANSAT IEEE AESS 2023 se llevará a cabo en el Edificio Sabio Caldas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia, el viernes 12 de mayo de 2023.

La conferencia de 2023 se llevará a cabo con los equipos ganadores del CANSAT Innovation Challenge 2020 y 2021, equipos con un prototipo CANSAT funcional, y/o miembros de IEEE de Colombia y América Latina.

Se eligen nueve (9) equipos, entre aquellos que manifiesten su interés en participar antes del 14 de abril de 2023, al correo electrónico: AESSCOLOMBIA@ieee.org.co.

Los equipos que envíen una presentación de cuatro (4) diapositivas -en idioma inglés- cuyo contenido sea evidencia del funcionamiento electrónico de CANSAT serán seleccionados como prioritarios.

Los equipos seleccionados tendrán diez minutos para presentar y cinco minutos para responder preguntas de un panel de Oradores Distinguidos de AESS que vendrán a Bogotá, Colombia, especialmente para esta conferencia.

Esta conferencia es organizada por el Capítulo IEEE AESS Colombia junto con la Rama Estudiantil IEEE UD.  Quienes manifiesten su interés en participar antes del 14 de abril de 2023, al correo electrónico: AESSCOLOMBIA@ieee.org.co; serán tenidos en cuenta para presentar exposición de 10 minutos más cinco de preguntas y respuestas. Mayores informes: WA +57 3192350852.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.